Salvador Cabañas se siente 'olvidado' por el América

El exfutbolista manifiesta que el fútbol le mostró una cara amarga tras sufrir de sobremanera posterior el atentado que cambió su vida.
9 Sep 2018 – 7:12 PM EDT

El exfutbolista paraguayo, Salvador Cabañas, reveló que se siente ‘abandonado’ por las Águilas del América después del trágico momento que acabó con su carrera futbolística en 2010, pero por fortuna, no fue así con su vida.

Cabañas confesó que el conjunto mexicano hizo lo necesario para mantenerlo en su plantilla y por ende, estaban agradecidos con todo lo que otorgó al club deportivamente; sin embargo, considera que se olvidaron de él y su trayectoria.

"Había firmado un precontrato por 1 millón 700 mil dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United y el América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme. Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo, te agradecen y todo, pero después se olvidan de muchas cosas”, comentó Cabañas.

La actualidad de Salvador es complicada puesto que perdió cambió el rumbo de su vida y se siente olvidado. El día de ayer s e celebró un encuentro de leyendas entre América y Cruz Azul y el paraguayo no estuvo considerado.

"Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato", confestó el exdelantero la cadena paraguaya 'Telefuturo'.

El paraguayo habría deseado que lo apoyaran en los momentos más tensos de su vida pero no fue así, en su país no lo ayudaron y tampoco los excompañeros del fútbol.

"Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Futbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida, parte de la vida del futbol es así", sentenció el paraguayo.

En fotos: duelo de leyendas entre América y Cruz Azul terminó en invasión de cancha

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Club América

Más contenido de tu interés