null: nullpx
Noticias

Un hombre mordió a dos oficiales de la policía cuando respondían a disturbio doméstico

El evento sucedió en una residencia en La Villita durante la madrugada. Cuando los policías llegaron, un hombre los mordió
16 Ene 2019 – 10:17 AM EST
Comparte
Default image alt
Dos policías fueron mordidos al responder a un disturbio en La Villita. Crédito: Jesús Echeverría/Univision Chicago.

Durante la madrugada del 16 de enero, dos oficiales de la policía fueron enviados a una casa en La Villita. El motivo de su visita a la residencia fue debido a que se había reportado un disturbio doméstico donde estaban involucradas varias personas que vivían juntas. Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos fueron mordidos por uno de los habitantes de la casa.

De acuerdo a la policía que confirmó los hechos a Univision Chicago, en la casa donde sucedió el altercado habitaban tres personas: un hombre de 29 años, una mujer de 48, y otro residente masculino de 34 años. El conflicto fue reportado cuando el más joven del lugar comenzó a amenazar a sus compañeros de habitación con un cuchillo. Esto detonó la llamada a la policía.


Los dos oficiales llegaron a la escena, cerca de la esquina de Cermak y Sacramento después de que el incidente fuera reportado. Cuando decidieron actuar, el hombre que amenazaba a sus compañeros de cuarto se puso agresivo y mordió a ambos oficiales. De acuerdo con la policía, los oficiales tuvieron que usar inmobilizar al agresor con una pistola de descarga eléctrica.

Uno de los oficiales recibió una mordida en un brazo y en una pierna, mientras que el otro fue en un brazo y una mano. Ambos se encuentran bien. Según oficiales de la policía, el agresor está estable y fue transportado al hospital de St. Anthony en Chicago donde fue puesto bajo custodia mientras espera cargos por resistirse al arresto y agredir a oficiales.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal