null: nullpx
Noticias

El copropietario de renombrados restaurantes de Chicago invita a Clemson Tigers a cenar en la "Ciudad de los Vientos"

Nick Kokonas, copropietario de renombrados restaurantes de Chicago invita a campeones de liga universitaria de fútbol americano a "una verdadera cena de celebración."
16 Ene 2019 – 11:36 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Como respuesta a la cena con hamburguesas que organizó Donald Trump para los deportistas que representan a Carolina del Sur, los Clemson Tigers, el copropietario de varios afamados restaurantes, Nick Kokonas, envió una invitación a los miembros del equipo de fútbol americano.

"No podría importarme menos el fútbol universitario. Pero personalmente invito al equipo y entrenadores de Clemson Tigers a Chicago para que tengan la experiencia de lo que debería ser una verdadera cena de celebración. No estoy bromeando. Alguien por favor, déjeles saber a los Clemson Tigers lo que hace The Alinea Groups. Valdrá la pena."


Nick Kokonas es el copropietario, no sólo del restaurante Alinea, sino también de Next y The Aviary. Sus restaurantes han adquirido presencia en Chicago debido a la presencia de renombrados chefs como Grant Achatz, que hoy dirige la cocina de Alinea.

El presidente de Estados Unidos organizó la cena en la Casa Blanca después de que el equipo de la Asociación Nacional Atlética Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés) ganará el torneo de la liga. Para sorpresa de muchos, la cena tuvo comida rápida como platillo principal. El mandatario estadounidense dijo que se vió obligado a pedir 1,000 hamburguesas y a pagarlas con su propio dinero. Esto sucedió dentro del contexto de un cierre parcial del gobierno que ha congelado los presupuestos federales.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal